LANZAMIENTO DEL TEMA SEU JEITO DE QUERER Laura Velo

Laura Velo Está grabando su último material y quiere que conozcan uno de sus temas.
La producción musical y los arreglos son de Sergio Bognanno y la producción y edición visual de Noeli Jamud.
Show & Arte les deja esta primicia ...Excelente material para escuchar y disfrutar!

martes, 22 de noviembre de 2011

Google mantiene el suspenso sobre su peculiar ‘doogle’ interactivo

“Nuestro doodle se está vistiendo con sus colores más brillantes para algo emocionante que está por venir muy pronto…”, escribió en su cuenta de Twitter el famoso buscador

(google.com)
Seattle (AP). Desde hace un decenio, Google Inc. ha cambiado de vez en cuando y sólo durante algunos días su logotipo característico con un diseño alternativo y muchas veces juguetón, sea para celebrar la Navidad u otras fiestas, o para rendirle homenaje a invenciones, artistas y actos deportivos.
En todos los casos, hasta ahora, los más de 300 diseños alternativos o “doodles” (garabatos) fueron obra de estudiantes ganadores de concursos y por lo general dejan claro su objetivo, como el uso del dibujo como señuelo para enseñar a los internautas más información sobre un tema, por ejemplo, del artista Nam June Paik en su cumpleaños o de la historia del Festival de los Faroles de China.
GoogleGoogle, sin embargo, ha dejado hasta ahora en medio del misterio el “doogle” que apareció ayer en su página de www.google.com accesada desde Estados Unidos, impulsando a las personas a especular sobre el significado de una masa de bolas azules, rojas, amarillas y verdes que saltan y rebotan a través del logotipo, como si tuviesen alergia al puntero del ratón, antes de establecerse en el logotipo ya conocido.
¿SE VIENEN NOVEDADES?
En una declaración oficial, Google dijo simplemente que su doodle “es rápido, divertido e interactivo, justo la manera en la que pensamos que debe ser una búsqueda”.
Pero jugando con la intriga, la compañía también escribió el martes en su cuenta en Twitter (@Google): “el doodle de hoy está bullicioso. A lo mejor está emocionado por la semana que tiene adelante …”. En los primeros minutos dehoy agregó: “Nuestro doodle se está vistiendo con sus colores más brillantes para algo emocionante que está por venir muy pronto…”.
Entonces, ¿qué podrá estar pasando en estos próximos días? En línea, algunas personas especulan el nuevo doodle es para celebrar el cumpleaños de Googleen septiembre. Otros creen que es una manera de mostrar las tecnologías de codificación de internet más recientes que, entre otras cosas, acelerarán las animaciones como ésta.
DIFERENTES ESPECULACIONES
Sin embargo, los buscadores más curiosos han señalado que hoy se cumplió el aniversario en que uno de los pioneros de la televisión difundió una imagen electrónica por primera vez.
Google también organizó un evento hoy para los medios de comunicación en el Museo de Arte Moderno de San Francisco, relacionado con las búsquedas en línea.
Sin importar cómo desemboque la aventura del nuevo doodle de Google, una cosa está clara: En Estados Unidos, al menos, el martes fue el momento perfecto para una distracción luego de un largo fin de semana alargado por el Día del Trabajo, que se celebró el lunes.
    Tags : 

    Google

    , 

    Doodle

    ,

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario