LANZAMIENTO DEL TEMA SEU JEITO DE QUERER Laura Velo

Laura Velo Está grabando su último material y quiere que conozcan uno de sus temas.
La producción musical y los arreglos son de Sergio Bognanno y la producción y edición visual de Noeli Jamud.
Show & Arte les deja esta primicia ...Excelente material para escuchar y disfrutar!

sábado, 11 de febrero de 2012

Conmoción por la muerte de Whitney Houston


En las redes sociales, distintos colegas, fans y amigos de la cantante lamentaron su deceso; las condolencias de Madonna, Mariah Carey y Ricky Martin


Desde Mariah Carey hasta Madonna y Ricky Martin, decenas de cantantes inundaron Twitter la noche del sábado para expresar su pesar por la muerte de Whitney Houston.
Tonny Bennett calificó la pérdida como "una tragedia'' y a Houston como "la mejor cantante que haya escuchado''.
Madonna escribió un "La extrañaremos'' acompañado por un enlace de YouTube al video del éxito de Houston "Run To You''. Pink aseguró: "Whitney fue la razón por la que muchos de nosotros hacemos lo que hacemos''.
Houston, quien reinó en la música pop de los 80 y 90 hasta que su majestuosa voz e imagen fueron destrozadas por el consumo de drogas, murió a los 48 años el día previo a la ceremonia de entrega de los Grammy, premio que recibió en múltiples ocasiones.
Algunos de los hashtags' más populares de Twitter estaban relacionados con su deceso e iban desde #WhitneyHuston, #DearWhitney y #R.I.P.WhitneyHouston hasta #WillAlwaysLoveYou y #SavingAllMyLove, en alusión a algunos de sus éxitos.
Rihanna se dijo: "Sin palabras! Sólo lágrimas''. Y agregó: "Honestamente no puedo pensar en nada más!!!''
Toni Braxton, en tanto, escribió: ``Mi corazón está llorando... QEPD la Legendaria Diva & Icono Whitney Houston!!!!! Una influencia tan increíble en la música en general!''.
Entre otros latinos, Jennifer López lamentó "tan gran pérdida'' y dijo que la de Houston fue "una de las voces más grandes de nuestros tiempos'' y Ricky Martin le envió su "amor y más profundas condolencias a su familia y amigos'' antes de cerrar con un "Vuela Whitney Vuela''.
Ricardo Montaner dijo que la "pérdida (es) grande como su garganta infinita'' y Alejandro Sanz se despidió con un "Hasta siempre, Whitney Houston. Descansa en paz''.
Pepe Aguilar, por su parte, escribió: "Este negocio es maravilloso, pero como todos ... no es para todos. Tremenda tristeza que una voz así ... se apague''.
Mientras que Ednita Nazario twitteó: "Elévate, ya no sufres más, Whitney Houston! Dios y Sus Ángeles te esperan! Gracias por la magia y la música! Descansa en PAZ!''
"El corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston ... Nunca será olvidada como una de las más grandes voces de la tierra", expresó la cantante Mariah Carey.
La también intérprete Gloria Estefan se mostraba incrédula ante la noticia en su cuenta de Twitter y pedía que alguien le desmintiera la triste noticia.
"Hemos perdido otra leyenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney. La vamos a extrañar", dijo Christina Aguilera también por esta red social.
La hermana de Michael Jackson, Latoya, quiso dar el pésame a la madre y a la hija de la cantante: "No puedo entender el hecho de que Whitneyhouston haya muerto! Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos. Whitney te extramos!", escribió.
El compositor y productor musical Quincy Jones calificó a Whitney Houston de cantante única, en declaraciones realizadas a la emisora CNN, pocas horas después de la muerte de la artista a los 48 años.
Jones, de 78 años, dijo que su corazón estaba partido. "Lamento tanto no haber trabajado nunca con ella", añadió.
Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter. "Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", "twiteó el cantante".
Show Arte te regala uno de sus más conocidos temas:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pedro Aznar y Silvio Rodríguez también tributaron a Spinetta


"Hoy todas las guitarras están de luto", señaló el músico argentino.
Por su parte, el trovador cubano lo homenajeó en su blog.

Aquí Show Arte les deja un regalo:




El mundo de la música sigue dando cuenta de reacciones de pesar tras el deceso del músico argentino Luis Alberto Spinetta, quien murió a los 62 años de edad.

Añadir leyenda

Su compatriota Pedro Aznar publicó en sucuenta en Facebookun extenso mensaje dedicado al fundador de bandas como Almendra y Pescado Rabioso.
Desde Cuba, el trovador Silvio Rodríguez colocar ensu blog una foto del "Flaco" y el texto completo de la canción "El anillo del capitán Beto", uno de los más populares en la carrera del artista argentino.
A su vez en las redes sociales surgieron reacciones de músicos como Jorge DrexlerCalle 13 y Julieta Venegas. "Hoy quedamos un poco más solos, nuestro admirado maestro Spinetta fue a mojarse los pies a la luna. Gracias Flaco por tantas y tantas cosas", escribió el uruguayo.
A su vez el cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, afirmó que el grupo "se une a la familia Spinetta y a toda la Argentina en la perdida de uno de los músicos mas importantes de Latinoamérica".
"Descansa en paz Spinetta, se nos fue un genio. Te queremos. Qué triste!", señaló Julieta Venegas.
"Hoy todas las guitarras están de luto
La mía, que tendría que haberse puesto a repasar zambas
sólo puede pensar en la tuya,
tal vez porque el barro
tal vez porque este balcón donde te vi
casi por última vez
mira una nube de la forma y el color
de esas eléctricas con las que soñábamos de chicos
Este balcón que se quedó esperando una charla
unas palabras o un abrazo
más 
que yá no llegará
Luto también en las palabras
habituadas como estaban a que les pusieras
cascabeles
guirnaldas asonantes
o ruedas de tren apocalíptico
caleidoscópicos ojos de fertil papel
de tu prolífica pluma
que suma y resta sílabas
del metro patrón de las esferas
apenas solas
a solas penas
Adiós
que sea A-Dios
a sus brazos
a ese rincón de magia
que seguramente Él guardará
para los que se animan a jugar
con los bloques con los que ha construido el mundo
haciendo pequeños nuevos mundos de cuatro minutos
donde el corazón se muestra
y baila desafiando al vacio
Adiós
Mientras me duele el pecho
te imagino en viaje
por inmensidades más vastas que las del Capitán
pero a diferencia de él
sé que tendrás todos los tangos silbados al oído
y nunca faltará un mate
ni perfume a malvones
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo
serás inspiración multiplicada por millares
a lo largo de los años
y lo ancho de las geografías
Cambiaste nuestras vidas
abriendole camino a la imaginación
cantándole salvaje o dulcemente
a los misterios que nos habitan
al misterio que somos
Adiós
No me resigno a tener que decirlo
Adiós
mensajero del infinito".