El percusionista peruano Miguel Antonio “Bam Bam” Miranda, reconocido músico del medio local que incluso actúa con Carlos "La Mona" Jiménez, sufrió anoche un accidente cerebro vascular hemorrágico cuando realizaba una presentación en el Teatro del Libertador de Córdoba.
El estado del artista es “muy grave” y el pronóstico no es alentador, informó a la madrugada Carlos Simons, director del Hospital Córdoba. "La hemorragia cerebral es muy importante, de alto compromiso de vida. Está en una situación crítica", remarcó.
El médico dijo que la tomografía realizada reveló una hemorragia de gran cantidad de sangre dentro de su cerebro, por lo que suponía que hubo "una aneurisma de una arteria".
En el estado que presenta, los profesionales no pueden operarlo. Ni siquiera realizarle un estudio hemodinámico. Sólo se le ha colocado un catéter para mantenerlo con vida.
“Bam Bam” estaba realizando un solo de cajón peruano en el teatro y repentinamente se descompensó arriba del escenario.
“La gente que estaba en el teatro exclamó y algunos médicos que estaban presentes entre el público se acercaron para asistirlo. La ambulancia tardó cerca de 25 minutos en llegar”, dijo Moreno.
Show. “Bam Bam” actuaba esta noche en una gala homenaje al 190ª aniversario de la independencia de Perú en el Teatro San Martín.
Prodigio. Miranda nació el 11 de junio de 1956 en Lima, Perú. Su padre y su madre eran músicos y desde pequeño Miguel Antonio comenzó a incursionar en los instrumentos de percusión.
Es integrante de diferentes bandas musicales, entre ellas la orquesta de Carlitos “La Mona” Jiménez y del grupo afroperuano Guarango.
Ha participado también en distintos shows y grabaciones con numerosas bandas representativas del rock nacional.
MIRA LA NOTA CON MAX DELUPI, ESPECIAL DE SHOWARTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario